Tierras Celtas y Lusitanas

17 Días

Servicios destacados
$159.390

Precio por persona en base doble USD 3795

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Aéreos internacionales con IBERIA (vuelo directo a Madrid)
  • Alojamiento en hoteles 3 o 4 estrellas
  • Traslados desde y al aeropuerto de Madrid
  • Comidas especificadas en el itinerario
  • Guía local para visita guiada 1/2 día en Lisboa
  • Guía para visita guiada 1/2 día en Porto
  • Guía local para visita guiada en Santiago de Compostela
  • Guía local para visita guiada en Pontevedra
  • Guía local para visita guiada en Vigo
  • Guía local para visita guiada en La Coruña
  • 1 paseo en catamarán por Ría Arousa con degustación
  • 1 Visita Bodega Porto
  • Bebidas incluidas: Vino de la casa y agua (a excepción de la cena en Fátima del 25/10)
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • Bus para resto de ruta
  • Asistencia médica durante todo el viaje
  • Precio por persona en base doble 3795 USD. Suplemento para salida individual 600 USD


    Día 1. Viernes, 12 de octubre. Buenos Aires.
    Encuentro con el guía en el aeropuerto de Ezeiza a la hora convenida, trámites de check in y salida en vuelo directo con Iberia desde Buenos Aires a Madrid.

    Día 2. Sábado, 13 de octubre.
    Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez. Traslado al hotel en Madrid. Llegada, distribución de las habitaciones, cena con bebidas y alojamiento.

    Día 3. Domingo, 14 de octubre. Madrid- Galicia.
    Desayuno en el hotel y salida a la hora convenida con destino a Galicia. Se realizaran diversas paradas, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Llegada, distribución de las habitaciones, cena con bebidas y alojamiento.

    Día 4. Lunes, 15 de octubre. Sanxenxo - Portonovo - O grove - La Toja - Poio - Combarro.
    Desayuno en el hotel. Salida para realizar un recorrido panorámico por algunos de los puntos más pintorescos de las Rías Bajas: Sanxenxo, importante centro veraniego con sus playas y paseo marítimo; Portonovo, población de gran tradición pesquera, hermosa playa y puerto de gran actividad; O Grove, villa que ha hecho de la gastronomía un culto; y la famosa y apacible Isla de La Toja. Tiempo libre para visitar la Capilla de las Conchas, tienda-museo de productos típicos, etc. A continuación, podremos realizar un bonito paseo en barco por la Ría, y conocer de cerca los criaderos de mejillones, degustándolos con vino joven. Regreso al hotel. Almuerzo con bebidas incluido. Por la tarde conoceremos las poblaciones de Poio, donde podremos visitar su Monasterio Mercedario ejemplo del barroco gallego y Combarro, pequeño puerto de bajura donde efectuaremos un paseo para admirar su original urbanismo y sus célebres hórreos a la orilla del mar. Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

    Día 5. Martes, 16 de octubre. SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Desayuno en el hotel. Salida hacia Santiago de Compostela, uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de Europa. Disfrutaremos de una visita con guía local para contemplar la Catedral con la Plaza del Obradoiro y recorrer a pie la parte más bella del casco antiguo, saboreando el impregnante encanto de Santiago. Almuerzo con bebidas en restaurante. Tiempo libre en Santiago. Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

    Día 6. Miércoles, 17 de octubre. VIGO - CAMBADOS
    Desayuno en el hotel y salida hacia Vigo. Su origen pesquero nos ha dejado un casco antiguo de fuerte sabor marinero. Realizaremos una visita panorámica con guía local contemplando el Monte del Castro, el Pazo de Quiñones de León, el puerto y parada en el mercado de la piedra donde se encuentran los típicos puestos de ostras (ostreiras). Regreso al hotel para el almuerzo con bebidas incluido. Por la tarde haremos una excursión incluida a Cambados, la capital de la comarca, cuna del Albariño, merece destacar sus casas blasonadas y la extraordinaria Plaza de Fefiñanes. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

    Día 7. Jueves, 18 de octubre. RÍAS BAJAS - PONTEVEDRA
    Desayuno en el hotel y salida para conocer Pontevedra, ciudad que da nombre a su ría y que conserva con todo su esplendor casco antiguo. Para un mejor y más profundo conocimiento de la capital pontevedresa, realizaremos una visita con guía local. Almuerzo con bebidas incluido. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena con bebidas y alojamiento.

    Día 8. Viernes, 19 de octubre. Sanxenxo -La Coruña - Mugardos- Pontedeume - La Coruña
    Desayuno y salida hacia La Coruña. Realizaremos una visita a la bella ciudad de cristal con guía local haciendo recorrido panorámico donde podremos contemplar la Torre de Hércules (con parada), playas de Riazor y Orzán, etc. Continuaremos hasta Mugardos. Almuerzo con bebidas incluidas en restaurante. De regreso al hotel se harán paradas en Pontedeume y Betanzos para visita. Cena y alojamiento en hotel de La Coruña.

    Día 9. Sábado, 20 de octubre. La Coruña - Mariña - Playa de las Catedrales - Ribadeo - Viveiro - Estaca de Bares
    Desayuno y salida hacia Mariña Lucense para visita de día completo a la Playa de las Catedrales, Ribadeo, Viveiro y Estaca de Bares. La Mariña Lucense posee alrededor de 100 kilómetros de costa en la que se pueden encontrar antiguos puertos balleneros y paisajes variados como la Reserva de la Biosfera Río Eo y la playa de Las Catedrales (donde las rocas forman monumentales arcos). Almuerzo en restaurante con bebidas incluidas. Regreso al hotel, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

    Día 10. Domingo, 21 de octubre. La Coruña - Ofir
    Desayuno en el hotel y salida a la hora convenida en autobús con destino a Portugal. Llegada al hotel Axis Ofir. Acomodación en el hotel, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

    Día 11. Lunes, 22 de octubre. Ofir - Oporto - Barcelos.
    Desayuno en el hotel y salida hacia Oporto, ciudad puerta de entrada a la región norte y que da su nombre a Portugal y al vino reconocido en los cuatro rincones del mundo: el Vinho de Porto. Por su espléndida situación en la desembocadura del Duero y su conjunto arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto es Patrimonio de la Humanidad. A continuación realizaremos visita guiada de la ciudad, y que terminará en una de las bodegas típicas de la ciudad, lugar desde el cual podremos disfrutar de una de sus vistas más excepcionales y originales: la Ribeira y los famosos puentes de María Pía y Luis I. Regreso al hotel para realizar el almuerzo incluido con bebidas. A primera hora de la tarde entramos en una de las ciudades más emblemáticas del arte popular miñoto, Barcelos, antigua villa situada en un emplazamiento con restos arqueológicos desde la Prehistoria. Su centro histórico mantiene un agradable ambiente medieval caracterizado por casas solariegas e históricas. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

    Día 12. Martes, 23 de octubre. Ofir - Bom Jesus do Monte - Guimaraes - Viana do Castelo
    Desayuno en el hotel. Nuestro día comienza con una singular excursión incluida a Guimaraes y el Santuario Bom Jesús do Monte. El centro histórico de la primera está declarado Patrimonio Mundial, distinción merecida para una ciudad llena de reminiscencias históricas, que ha sabido preservar su patrimonio y espacios públicos para el placer de quienes la visitan. A continuación seguiremos nuestro camino hacia el Santuario, uno de los monumentos más visitados; su escalera de granito cubre las portadas de cientos de guías turísticas. Está rodeada de una exuberante vegetación, situado en un lugar privilegiado desde el que se contempla una espectacular panorámica de la ciudad de Braga. Regreso al hotel y almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde conoceremos Viana do Castelo, bella localidad situada entre la desembocadura del Miño y Oporto. Destacar su barrio antiguo con sus calles adoquinadas, casas del siglo XVII y XVIII, su Plaza de la República, centro neurálgico de la ciudad donde se encuentran el Ayuntamiento, el hospital de la Misericordia y una fuente de 1553. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

    Día 13. Miércoles, 24 de octubre. Ofir - Coimbra - Fátima - Tomar
    Desayuno en el hotel y salida hacia Coimbra, la ciudad universitaria por excelencia de Portugal, ciudad con arte, tradición y un rico patrimonio cultural, histórico y monumental, en la que realizaremos una visita con guía local. A continuación seguiremos hacia Fátima. Llegada, distribución de habitaciones y almuerzo incluido en el hotel. A la hora indicada por nuestra guía, saldremos hacia la histórica ciudad de Tomar, que se extiende en los márgenes del río Nabão, a los pies de una frondosa colina coronada por su suntuoso Castillo. En el interior de dicho castillo se encuentra el Convento de Cristo, una auténtica joya arquitectónica que mezcla los estilos gótico, manuelino, y renacentista, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Fátima, donde dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso santuario, lugar de concentración de peregrinos de todo el mundo. Cena en el hotel y alojamiento.

    Día 14. Jueves, 25 de octubre. Fátima - Lisboa.
    Desayuno en el hotel y salida hacia Lisboa. En la orilla derecha del estuario del río Tajo, la capital de Portugal se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable, a la que debe su destino de ciudad cosmopolita. Con 20 siglos de historia, los viajes marítimos de los descubrimientos ultramarinos la convirtieron en uno de los grandes puertos del mundo. Su luz excepcional, hechizo de escritores, fotógrafos y cineastas, y la policromía de los azulejos de las fachadas le confieren una atmósfera peculiar. Realizaremos una visita con guía local a los lugares más emblemáticos de la capital: avenida Da Liberdade, Plaza Rossío, Plaza del Comercio, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, etcétera. Regreso a Fátima. Cena en el hotel y alojamiento.

    Día 15. Viernes, 26 de octubre. Fátima - Elvas - Madrid
    Desayuno en el hotel y salida hacia Elvas. Tiempo libre para realizar el almuerzo no incluido. Continuaremos nuestro regreso a Madrid. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

    Día 16. Sábado, 27 de octubre. Madrid.
    Desayuno en el hotel. Día libre en Madrid en régimen de media pensión consistente en desayuno y cena.

    Día 17. Domingo, 28 de octubre. Madrid
    Desayuno en el hotel. Tiempo libre y, a la hora convenida, traslado del hotel al aeropuerto. Trámites de check in y salida en vuelo directo con Iberia con destino a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires y fin de nuestros servicios.


    Salida: 12 de Octubre

    Cod Ope: VECI

El precio no incluye

  • Cualquier servicio que no esté especificado en el itinerario.

Condiciones

    SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA EXCLUSIVA. El precio es por persona en base doble. El precio de esta salida grupal está basada en 30 pasajeros, en el caso de que hubiera un numero menor de participantes, daría lugar a la necesidad de una re cotización y/o incremento del precio final. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Precio en dólares pagadero en pesos al cambio del BNA al día de la compra. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo y a través de depósitos bancarios se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

Observaciones

    CONSULTE FINANCIACIÓN