Lisboa Soñado

3 noches

Servicios destacados
$14.600

Precio por persona en base doble.

  • Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril.

    Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril.

  • Torre de Belém, es una antigua construcción militar situada en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Es obra de Francisco de Arruda y Diogo de Boitaca, y constituye uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura manuelina.

    Torre de Belém, es una antigua construcción militar situada en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Es obra de Francisco de Arruda y Diogo de Boitaca, y constituye uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura manuelina.

  • El Barrio de la Alfama es un barrio ubicado en Lisboa, Portugal, es el barrio más antiguo de Lisboa y a su vez uno de los más típicos, actualmente abarca las freguesias de São Miguel, Santo Estêvão y São Vicente de Fora.

    El Barrio de la Alfama es un barrio ubicado en Lisboa, Portugal, es el barrio más antiguo de Lisboa y a su vez uno de los más típicos, actualmente abarca las freguesias de São Miguel, Santo Estêvão y São Vicente de Fora.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Visita panorámica de Lisboa con guía local.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Hoteles a confirmar 4 estrellas: Olissipo Marqués de Sá o Olais Park.



    Salidas: Lunes y Jueves desde 06/05/19 al 30/04/2020

    Cod Ope: TP

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no especificado como incluido

Condiciones

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete para dos personas. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Precio en dólares pagadero en pesos al cambio del BNA al día de la compra. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida. Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

Otros Programas